Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

De 35 diputados locales, ‘solo 5 han dado la cara por tabasqueños’: Canaco

Publicado

el

11 de marzo de 2021.- Entre 4 y 5 diputados de la actual legislatura local son lo que han dado la cara por los tabasqueños, a quienes les han quedado a deber mucho, criticó el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Además, mencionó que la legislatura local, dejó mucho que desear y realizó leyes que en su mayoría afectaron al comercio local.

“De manera general para nosotros fue una clasificación bastante compleja, como lo consideramos fue muy desaprobatoria y de panzazo como en las escuelas y pudimos darle un 6 de calificación, quedaron muchos temas en la agenda legislativa,  no quedaron a deber muchísimo los diputadoscon las leyes que aprobaron y eso es lo que no queremos”, indicó.

El líder empresarial hizo referencia a los diálogos que están teniendo con los partidos para que en la próxima legislatura no suceda lo mismo y sí cumplan los compromisos para que haya diputados que sepan a qué van a llegar al Congreso y no a hacer pronunciamientos o señalamientos que ni siquiera le favorecen a  ningún sector ni a la ciudadanía.

Miranda Hernández, recordó que la cámara es apartidista pero si está inmersa en la vida política y cada uno de los socios, tiene su ideología partidista.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo