Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

De 35 diputados locales, ‘solo 5 han dado la cara por tabasqueños’: Canaco

Publicado

el

11 de marzo de 2021.- Entre 4 y 5 diputados de la actual legislatura local son lo que han dado la cara por los tabasqueños, a quienes les han quedado a deber mucho, criticó el presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Además, mencionó que la legislatura local, dejó mucho que desear y realizó leyes que en su mayoría afectaron al comercio local.

“De manera general para nosotros fue una clasificación bastante compleja, como lo consideramos fue muy desaprobatoria y de panzazo como en las escuelas y pudimos darle un 6 de calificación, quedaron muchos temas en la agenda legislativa,  no quedaron a deber muchísimo los diputadoscon las leyes que aprobaron y eso es lo que no queremos”, indicó.

El líder empresarial hizo referencia a los diálogos que están teniendo con los partidos para que en la próxima legislatura no suceda lo mismo y sí cumplan los compromisos para que haya diputados que sepan a qué van a llegar al Congreso y no a hacer pronunciamientos o señalamientos que ni siquiera le favorecen a  ningún sector ni a la ciudadanía.

Miranda Hernández, recordó que la cámara es apartidista pero si está inmersa en la vida política y cada uno de los socios, tiene su ideología partidista.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo