Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Daremos prioridad a servicios básicos municipales: Yolanda Osuna

Publicado

el

Foto: Internet

28 de junio de 2021.- La alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, garantizó que se dará la debida atención a los servicios básicos municipales, esto al iniciar su administración.

Al término de la reunión con el gobernador Adán Augusto López Hernández y los 16 alcaldes restantes electos, aseguró que la idea fundamental es mantener una coordinación entre los órdenes de gobierno estatal y municipal, ya que lo más importante es buscar una mejoría en los servicios públicos.

En este sentido refirió que los Villahermosinos esperan la mejoría en los servicios públicos, sobre todo donde se requiere intervención de manera urgente en poblaciones, colonias, villas, rancherías.

La munícipe electa refirió que, las acciones concretas serán en servicios de drenaje, agua potable, mantenimiento de banquetas, guarniciones, de calles, alumbrado público, entre otros.

“Estamos en la identificación de este proyecto prioritario que implicaría la gestión de los recursos, por lo que para inicio del primer trimestre que abarca, octubre, noviembre y diciembre se estarán entregando dichos proyectos importantes y se estarán planeando los del próximo año”, expresó.

Sobre el equipo que la acompañará en su gabinete, dijo que aún no se define el equipo y tampoco si la máquina de asfalto conocida como Dragón, seguirá en función.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo