Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Darán empresarios continuidad al proyecto de la ZEE

Publicado

el

Una vez que fue aprobado el dictamen de la Zona Económica Especial (ZEE), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Servytur filial Tabasco consideró importante que el cambio de poderes ejecutivo local y federal no afecte los beneficios que conlleva el proyecto.

El presidente del organismo empresarial, Miguel Ángel de la Fuente Herrera sostuvo que es importante la continuidad para el proyecto de Tabasco, por lo que anticipó que estarán pendientes de que vaya por buen camino y así el próximo gobierno del estado haga lo propio para que siga en esa dirección.

Y es que aunque el proyecto de la ZEE hay que llevarlo paso a paso, y sobre todo cumplir la normatividad que se requiere, una vez que donen las primeras 80 hectáreas puedan empezarse a trabajar.

Para la Canaco el decreto anunciado por la federación representa una buena oportunidad para recibir empresas e inversiones, y la Canaco está abierta a conocer la reglamentación de la Zona Económica Especial, en beneficio de una derrama económica que se espera para el estado en servicios, como la construcción, entre otros.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo