Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Dani Alves es detenido por presunta agresión sexual

Publicado

el

El día de hoy el futbolista brasileño Dani Alves fue detenido por las fuerzas del orden en Barcelona.

El brasileño fue presentado ante el juez unas horas después de haber declararado en la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, aparentemente, el futbolista agredió de forma sexual a una joven el día 30 de noviembre en Sutton, un centro nocturno ubicado en la misma ciudad donde fue detenido.

Alves es acusado de tocar a una joven debajo de la ropa interior en una discoteca ubicada en Barcelona. La joven denunció el hecho el día 02 de enero ante las autoridades españolas.

Según un programa del corazón español, el jugador primero declaró en calidad de detenido, y luego como investigado ante el organismo encargado de agresiones sexuales.

El brasileño aceptó haber asistido al centro nocturno.

La acción ilegal de Dani se centra cuando el delantero fue al sanitario y presuntamente fue grabado por cámaras de vigilancia del lugar.

Hasta el momento, el club donde juega no ha emitido una declaración sobre la situación actual del futbolista.


Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo