Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dan taxistas tregua a ‘piratas’

Publicado

el

Foto: Internet

15 abril de 2019.- Pese a la amenaza de realizar, por su cuenta, operativos en contra de “taxis piratas”, las diferentes uniones de autos de alquiler sostuvieron una reunión con el secretario de Asuntos Parlamentarios en el Congreso de Tabasco, Gilberto Mendoza Ramírez, a fin de acordar que este tres de mayo sostendrán un encuentro con los diputados de las comisiones de Transportes y Seguridad Pública, así como titulares de Movilidad y Seguridad y Protección Ciudadana.

Al respecto, el líder de la Federación de Taxis en Tabasco, Rafael Aguilar Romero, indicó que en esa próxima reunión se abordará el tema de la Ley Antipirataje.

Precisó que dicha iniciativa se presentó desde el año pasado, y urge darle salida, debido a la proliferación de unidades pirata.

“Vamos a tocar el tema, que para nosotros es prioridad, porque estamos teniendo una competencia desleal en este sentido. Estamos viendo mermadas nuestras ganancias”, señaló.

Dijo que esperan lograr avances el próximo tres de mayo en la reunión con los legisladores y autoridades.

Por otra parte, Aguilar Romero, aseguró que entre 10 y 15 asaltos diario sufren los chóferes de estas unidades de alquiler.

De la misma manera, señaló que no se tiene un registro exacto, porque muchos de estos delitos no se denuncian.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se ahoga en las Brisas y aparece en Sánchez Magallanes; estudiante de la UPCH

Publicado

el

Gracias al esfuerzo en conjunto de las Autoridades de Protección Civil y cuerpos de Rescate, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Carlos Eduardo Olvera Adorno en las aguas de Sánchez Magallanes.

Según información que trascendió, este joven ayer por la mañana (sábado) se bañaba en compañía de otros más en una de las playas de la comunidad las Brisas, donde fue arrastrado por una ola y se lo trago el mar, sin aparecer.

El joven de apenas 19 años de edad, es originario de la calle número dos del Poblado C-33. Desde ayer el joven estaba en calidad de desaparecido.

Continuar leyendo