Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Dak Prescott sale con éxito de la cirugía de tobillo a la que fue sometido tras su fractura

Dak Prescott, el quaterback de los Dallas Cowboys supero con éxito la cirugía de tobillo a la que fue sometido el lunes, debido a la fractura que sufrió durante el juego en contra de los Giants.

Publicado

el

Foto: Internet

Dak Prescott, el quaterback de los Dallas Cowboys superó con éxito la cirugía de tobillo a la que fue sometido el lunes, debido a la fractura que sufrió durante el juego en contra de los Giants.

En un comunicado dado a conocer por el equipo se informó que “Prescott sufrió una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys sobre los Giants. La lesión fue entablillada con un apósito estéril y fue trasladado a un hospital local para que lo operaran para lavar la herida y reparar la fractura”.

Jerry Jones, dueño del equipo dijo que confía en que Prescott volverá más fuerte y que “Es una inspiración para todos los que toca. Tiene todo nuestro amor y apoyo. Y no tenemos ninguna duda de que regresará a la posición de liderazgo y propósito que aporta a nuestro equipo”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo