Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Dagoberto y Katia son buenos, pero su imposición no me gustó’: Manuel Andrade

Publicado

el

Foto: Internet

El exgobernador Manuel Andrade Díaz sostuvo que el recién nombrado dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas y la secretaria General del partido, Katia Ornelas Gil, son buenos elementos del tricolor pero su ‘imposición’ no es de su agrado.

Y es que asegura, él sugirió como consejo estatal del PRI que la renovación de la dirigencia local se hiciera a través de consulta a la base, sin embargo ‘de buenas a primeras’ empezaron a ‘convencer, manipular y obligar’ a que la renovación fuera por Consejo Político porque presuntamente no habían recursos para financiar la consulta a la militancia.

Sin embargo, el exmandatario afirma que el proceso de hizo se hizo sin legalidad, sin quórum y con una serie de arbitrariedades que deslegitiman a la dirigencia que llegue.

“Katia y Dagoberto son buenos elementos, son gente de esfuerzo, de carrera, no tengo nada que objetarles personalmente pero no me gustó la forma en que los impusieron”.

Respecto a las supuestas indirectas que Alejandro Moreno le dirigió, dijo no sentirse aludido por el dirigente nacional del PRI, pues asegura que ambos se conocen y se trató de una declaración que sacaron fuera de contexto que versó sobre un cuestionamiento que le hicieron al exdirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Qué.

Sin Reservas, Andrade Díaz dijo estar en desacuerdo de la posición de ‘Alito’ quien sostuvo hace unos días en la entidad que ‘no se puede criticar al partido desde adentro’. Sin embargo, aseguró que ni en el pasado, ni el presente ni en el futuro se peleará con Moreno Cárdenas.

Por último, no descartó sentarse a platicar con Dagoberto Lara Sedas, dijo apreciarlo toda vez que insistió, no parecerle la forma en que llegó a la dirigencia pues sostiene; ‘es un mal que le está haciendo al PRI’.

Tabasco

Recorriendo Balancán: Javier May Rodríguez y su Trayecto Hacia el Futuro de Tabasco

Publicado

el

Este jueves, el aspirante a la gubernatura de Tabasco, Javier May Rodríguez, llevó a cabo una jornada de campaña en el municipio de Balancán, alcanzando incluso la comunidad más remota de la región, el ejido Chamizal.

Durante su visita, el candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, Javier May Rodríguez, llevó a cabo su característica campaña puerta a puerta, extendiendo esta actividad también al ejido Jolochero.

En el transcurso del día, May se reunirá con el sector de productores al mediodía, y más tarde realizará dos reuniones informativas, la primera en la Villa Cuatro Poblados y la última en la Villa El Triunfo.

Continuar leyendo