Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Da inicio el registro de jefas de familia que se capacitarán en el Curso-taller

Publicado

el

Foto: Internet

Con la representación del alcalde Evaristo Hernández Cruz, el director de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), Miguel Ramírez Frías, da inicio el registro de jefas de familia que se capacitarán con el Curso-taller de Enfermería como Técnicos Educadores de la Salud en cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Las clases empezarán este 17 de noviembre mediante Misiones Culturales de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Olmeca.

Están presentes aspirantes de las localidades Jesús García, Atasta, Miguel Hidalgo, Pensiones, 18 de Marzo, Delicias, Miguel Hidalgo, Infonavit Atasta, entre otras.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo