Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Da inicio de obras para resolver problemas y rehabilitar vialidades

Publicado

el

Foto: Internet

Para atender las necesidades de familias afectadas por hundimientos y anegaciones, en las colonias 18 de Marzo y Guadalupe Borja, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, se reunió con vecinos en la calle “Laguna El Espejo”, donde además dio inicio de obras para resolver estos problemas y rehabilitar las vialidades.

En la zona donde el Ayuntamiento invertirá alrededor de 70 millones de pesos en acciones que incluyen: la reparación de hundimientos, rehabilitación integral de la estación de bombeo “Laguna El Espejo” y la construcción de una cisterna de rebombeo para terminar con el problema de falta de agua potable, el edil refrendó su compromiso para mejorar la prestación de servicios en Centro.Los delegados municipales de las colonias: Guadalupe Borja, José del Carmen Pérez García; STAIUJAT, Evelio Ramos García; 18 de Marzo, María del Carmen Durán Ramos y Nueva Pensiones, Isaías Jesús Ramón, dieron su respaldo a la labor del edil y agradecieron las obras a beneficio de estas colonias que fueron ignoradas por anteriores administraciones.

El munícipe estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Elías de Dios Méndez; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; la regidora Jacquelin Torres Mora y el regidor Mauricio Harvey Priego Uicab.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reducción al presupuesto 2021 afectará a campo tabasqueño: PRI

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del PRI, Minerva Santos García, advirtió que con la reducción presupuestal que sufrirá Tabasco el próximo año, el campo será uno de los sectores más afectados.

Incluso, calificó de “criminal” las reducciones de recursos que ya viene sufriendo el campo tabasqueño.
Santos García lamentó que el presupuesto que se propone para el campo sea demasiado bajo.

“Sin duda alguna que el campo será uno de los sectores más afectados con la reducción del presupuesto para el próximo año, lo he estado manifestando en diversos foros, pero no les importó”, indicó.

Apuntó que de por sí los productores en general están en el olvido por parte de la administración federal “con este recorte pues ya de plano no la van a ver llegar”.

Indicó que pese a ser damnificados por las pasadas inundaciones muchos productores no han sido tomados en cuenta para el seguro catastrófico antes que desaparezcan.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo