Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cumplen normalistas dos días de paro

Publicado

el

Este viernes se cumplieron dos días de paro en la Escuela Normal de Educación Especial “Graciela Pintado de Madrazo” ante la falta de pago de salarios a maestros que laboran bajo contrato y que desde inicio del año no se les han pagado los recursos.

Uno de los afectados, aseguró que únicamente les han hecho dar vueltas y les dan excusas de que todo se trata de errores administrativos  y no es lo único, pues argumentó, tampoco les han querido dar las plazas que están vacantes.

A este paro se sumaron los  alumnos que desde hace varios meses no reciben el pago de sus becas de manutención. Según dijeron ya hubo diálogo con las autoridades estatales quienes se comprometieron a resolver la problemática esta misma semana. Sin embargo, no hubo respuesta, por lo cual amenazaron con tomar las instalaciones de otras normales en el estado.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo