Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cumplen normalistas dos días de paro

Publicado

el

Este viernes se cumplieron dos días de paro en la Escuela Normal de Educación Especial “Graciela Pintado de Madrazo” ante la falta de pago de salarios a maestros que laboran bajo contrato y que desde inicio del año no se les han pagado los recursos.

Uno de los afectados, aseguró que únicamente les han hecho dar vueltas y les dan excusas de que todo se trata de errores administrativos  y no es lo único, pues argumentó, tampoco les han querido dar las plazas que están vacantes.

A este paro se sumaron los  alumnos que desde hace varios meses no reciben el pago de sus becas de manutención. Según dijeron ya hubo diálogo con las autoridades estatales quienes se comprometieron a resolver la problemática esta misma semana. Sin embargo, no hubo respuesta, por lo cual amenazaron con tomar las instalaciones de otras normales en el estado.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo