Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cumple SITET y cierran la caseta Sánchez Magallanes

Publicado

el

Con 2 horas de retraso un grupo de 15 manifestantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), bloqueó de manera parcial la caseta de Sánchez Magallanes de los carriles de entrada hacia Cárdenas.

Con lonas en mano exigen el “pago inmediato de prestaciones de fin de año”.

Según declaración es de los manifestantes otro grupo de empleados del gobierno se sumaran a la protesta y cierren en su totalidad la circulación.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo