Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo