Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Culmina vacunación contra COVID-19 en Paraíso y Teapa

En los municipios de Paraíso y Teapa se cumplió la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Publicado

el

En los municipios de Paraíso y Teapa se cumplió la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años, confirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario informó a través de sus redes sociales, que este domingo concluyó en ambas localidades la aplicación de la primera dosis de Sinovac: en Paraíso, 9, 036 vacunas y en Teapa, 3, 976 dosis.

Asimismo, comunicó que a partir de este martes 16 de marzo, iniciará la inmunización a las personas de la tercera edad del municipio de Nacajuca, para lo cual, se establecerán de forma programada 17 sedes en zonas urbanas y rurales.

Con el apoyo del personal de la Secretaría de Salud, Bienestar y Ejército Mexicano, el Ejecutivo confirmó también que para el miércoles 17 de marzo, arrancará la vacunación en el municipio de Jonuta.

En Paraíso se aplicaron 9,036 vacunas y en Teapa 3,976, en los 2 municipios se cumplió la meta del plan de vacunación; mañana martes 16 inicia vacunación en Nacajuca, les comparto las sedes. El miércoles toca a Jonuta y continuará vacunación en Centro, TABASCO ¡es tu tiempo!”, publicó el mandatario estatal.

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo