Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuidarán SSP y Gendarmería escuelas en temporada decembrina

Publicado

el

La Secretaría de Educación en la entidad implementará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Gendarmería, un operativo de vigilancia en escuelas durante la actual temporada decembrina.

Ángel Solís Carballo, titular de la dependencia, aseguró que ya han tenido acercamientos con ambas instancias, a efecto de que durante el periodo vacacional, los planteles educativas cuenten con el resguardo policial.

Independientemente del protocolo de la secretaría -precisó el funcionario-, queremos reforzar la vigilancia de estos centros de estudio.

Comentó que aun cuando elementos de la SSP y de la Gendarmería ya realizan rondines, el operativo se concretará, entre miércoles o jueves, una vez que la comunidad estudiantil haya concluido el periodo de clases.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo