Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuenta reprobada de Arturo Núñez no quedará impune: Morena

Publicado

el

07 de julio de 2021.- La cuenta pública que le fue reprobada al exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, no quedará en la impunidad, aseguró la presidenta de la Primera Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso Local, Juana María Esther Hernández Álvarez.

“Todo se regresó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado y se está revisando algunas cosas que todavía tienen vigencia y ellos son los que van a tomar medidas extremas sobre esto”, aseguró.

La diputada de extracción morenista señaló que el OSFE tiene todo el mes de julio para revisar las demandas por lo que –dijo- que el organismo está haciendo su trabajo.

Manifestó que las demandas mientras sigan vigentes no pierden caducidad y en ese sentido dijo que todo lleva un proceso y por ende su tiempo, “pero no habrá impunidad”.

“Tengo la plena confianza, porque hemos estado hablando con el licenciado Álvarez en que se va a proceder, pero todo en su tiempo y en su momento”, apuntó.

En torno a los señalamientos de la oposición de que se dejará en la impunidad la cuenta pública del perredista Arturo Núñez Jiménez, la morenista dijo que en lo que está trabajando el Gobierno del Estado, todo se ha está cumpliendo paso a paso, pero en su tiempo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo