Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Cuba reporta su primer fallecido por coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

El Gobierno de Cuba informó sobre el fallecimiento de una primer persona con coronavirus convid-19. La persona fallecida es de nacionalidad italiana, de 61 años de edad, el cual se había registrado en estado crítico, de acuerdo a lo emitido por el Ministerio de Salud Pública de la Isla.

“En la madrugada del 18 de marzo falleció el paciente de nacionalidad italiana de 61 años de edad, que se encontraba ingresado en estado crítico”, informaron a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud.

Además, autoridades confirmaron tres nuevos casos de coronavirus, sumando un total de 10 contagios en el país. Otros 389 casos se encuentran como sospechosos del virus, los cuales se encuentran en observación.

Internacionales

Gran explosión en un vecindario de Baltimore; destruye 3 edificios

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes en un vecindario del noroeste de Baltimore, Estados Unidos, hubo una explosión presuntamente por gas.

Bomberos buscan entre los escombros a 5 personas atrapadas, incluyendo a niños.

Esta explosión causó el derrumbe de varias casas. En los hechos 1 persona murió, otras 3 personas resultaron con heridas graves y 5 quedaron bajo los escombros, informaron los bomberos.

Las fotografías publicadas de los hechos mostraban una sección de casas con escombros esparcidos, en lo que los rescatistas trabajaban en la búsqueda de víctimas.

“Una mujer adulta falleció y, mientras tanto, los bomberos continúan buscando a más personas”, detalló el Departamento de Bomberos en Twitter.

Fueron rescatados 3 pacientes por el equipo de bomberos, todos en estado crítico, informó la división 734 del cuerpo de bomberos de Baltimore.

“Varias casas explotaron. Al menos 5 personas quedaron atrapadas, algunos niños”, expresó el sindicato de bomberos.

Continuar leyendo