Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cuatro profesores de la UACJ violan a maestra

Publicado

el

Foto: Internet

Una profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) denunció a cuatro colegas que abusaron sexualmente de ella.

Según la información a la que tuvo acceso El Diario de Juárez, el hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando la maestra acudió a una reunión, acompañada de una amiga identificada como Montserrat y un conocido de ésta, en un departamento ubicado en las calles Henry Durant y Melquiades Alanís, en Ciudad Juárez.

A la reunión también asistieron cuatro maestros del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT) de la UACJ, quienes son señalados de efectuar la agresión sexual.

La profesora afectada detalló que en cierto momento de la reunión, se sintió en estado de ebriedad y fue cuando ocurrió el ataque sexual. La víctima detalló, según información de El Diario, que no pudo defenderse, ya que los cuatro maestros abusaron de ella, uno a la vez.

La docente de 27 años logro irse del lugar a las 4:00 horas del 4 de mayo, después de que uno de sus agresores le pidiera un Uber.

De acuerdo con información de la Fiscalía de la Mujer (FEM) la maestra denunció la agresión el 7 de mayo.

La afectada denunció los hechos ante el Ministerio Público. El hecho fue catalogado como violación con penalidad agravada. Según el dictamen médico, la profesora presenta desgarros compatibles con una violación.

Asimismo se informó que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Por su parte la UACJ, repudió públicamente lo ocurrido y ofreció su apoyo moral, psicológico y legal a la docente afectada.

El Rector Juan Ignacio Camargo indicó que el caso deberá ser revisado conforme a la reglamentación universitaria y en su momento aplicar las sanciones previstas.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo