Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¿Cuál es el género más escuchados entre los universitarios?

Publicado

el

Los estudiantes de la UNAM, seguidos por los del IPN, la UANL, la UDG y la BUAP son los que se levantan muy temprano para escuchar música de Reguetón.

Los estudiantes que más escuchan playlists de concentración y estudio) son los de la UDG, UNAM, IPN, UVM, Universidad Autónoma del estado de México (UAEMEX), BUAP, Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), UANL, Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Y el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP).

En nuestro país, “Vaina Loca” de Ozuna es la canción más escuchada por los universitarios en Spotify, donde el reguetón es el género musical que predomina.

Y es que, de acuerdo con la plataforma, “No Es Justo” de J Balvin, “Te Boté” de Neo García, “Sin Pijama” de Becky G, “BEBE” de 6ix9ine, “Clandestino” de Shakira, “Amigos Con Derechos” de Reik, “Mala Mía” de Maluma, “Cuando Te Besé” de Becky G y “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra son las canciones más populares.

Nacionales

Cae sospechoso por el homicidio de Valeria Medel hija de la diputada Carmen Medel

Publicado

el

La Fiscalía General de Veracruz informó de la detención de Diego ‘N’, presunto involucrado en el homicidio de la joven Valeria C. M., hija de la diputada federal Carmen Medel.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre en un gimnasio ubicado en una céntrica calle de Ciudad Mendoza.

En conferencia de prensa, el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, informó que este sujeto está a punto de ser vinculado a proceso en una audiencia que se llevará a cabo en las próximas horas.

El pasado 8 de noviembre se informó del asesinato de la joven de 22 años y alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, crimen que se efectuó mientras ella se encontraba ejercitándose en un gimnasio, que se ubica a una cuadra del Palacio Municipal.

Ese mismo día, su madre, la legisladora por Morena, Carmen Medel, fue notificada en plena sesión en San Lázaro del homicidio de su hija.

Continuar leyendo