Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cuadrantes de seguridad dan buenos resultados a hoteleros

Publicado

el

Foto: 620AM

27 de noviembre de 2019.- La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHYMT) reportó que durante 2019 ha tenido solo seis robos en comparación con años anteriores en los que registraba tres diariamente y, a empleados de un mismo hotel.

El presidente del organismo, Alfredo Cobo González, dijo en ese sentido que los cuadrantes han funcionado para ellos.

En entrevista y tras señalar que cerrarán con una ocupación de 60 por ciento, mencionó que de los seis robos que se han reportado, ha sido igual el número de detenciones que se han dado.

“De hecho en estos días recientes, tuvimos una reunión con los hoteles del centro y tan sólo de enero a octubre del 2019 habíamos tenido seis robos en la zona y hubo 6 detenciones también en la zona, entonces para nosotros eso es muy importante porque ya la seguridad en el centro que era la parte más crítica, ha sido muy favorable ya que han funcionado muy bien los cuadrantes” indicó.

Resaltó que mantiene comunicación con el Ayuntamiento de Centro, así como con el encargado de la zona luz Salvador Samperio, los hoteles y la Policía Estatal.

Cobo González manifestó también, que en años anteriores, se presentaban hasta tres robos en un día y sin detenciones, por ello están trabajando al igual, con la Cámara de comercio para la instalación del botón de pánico.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Balacera en Huapinol deja 2 personas detenidas

Publicado

el

Circuló un video en redes sociales del enfrentamiento armado que civiles llevaron a cabo en Huapinol, Villa Parrilla; hasta el momento las autoridades de la SSPCTabasco reportaron la detención de dos sujetos y un herido.

Hasta el momento se desconoce más información sobre los detenidos y la persona herida.

Continuar leyendo