Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Critican diputados actuar de personal de logística del Congreso

Publicado

el

18 de octubre de 2018.- Como lamentable calificó la vice coordinadora parlamentaria del PRI, Minerva Santos García, la actitud del departamento de logística del Poder Legislativo tras impedir el paso a 15 líderes comuneros del Plan Chontalpa quienes buscaban ayuda de los diputados para obligar que Pemex pague las afectaciones a su parcela por la actividad de esta empresa.

Aunque reconoció que los “vigilantes” obedecen órdenes al final de cuentas “pero no es la forma de impedir el ingreso a la ciudadanía”.

“Sobre todo a productores que necesitan la ayuda del Poder Legislativo. Por fortuna iba entrando al Congreso local y pude auxiliarlos. Ya con mi compañero, Gerald Washington Herrera Castellanos, pudimos atenderlos y ser puente con la Sernapam afín de buscarle solución al caso”, asentó.

Señaló que desde el 2016 no tienen respuesta de pago por parte de la dependencia estatal.

Indicó es obligación de los diputados atender a los ciudadanos, sin distingos de personas.

“Porque fue bonito pedir el voto y recibirlo en las urnas, ahora tenemos que cumplir a los ciudadanos porque gracias a ellos y sus impuestos estamos ganando”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSin Reservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo