Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crítica senador morenista que PRI y PRD busquen encabezar resistencia contra CFE

Publicado

el

Foto: Internet

1 de diciembre de 2019.- Como mercenarios calificó el senador de la República, Ovidio Peralta Suárez, al PRD y PRI en Tabasco al buscar montarse en una nueva versión de “Resistencia Civil” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó que está fue una estrategia de Andrés Manuel López Obrador, en su faceta de líder opositor, la cual sumó a miles de tabasqueños.

“Se están montando en una estrategia que no es de ellos (PRI y PRD), esos partidos políticos sólo buscan sacar raja política, pero no les va dar resultados, asentó.

“Los tabasqueños ya saben que estos partidos sólo buscan clientela electoral”, indicó.

Por otra parte, dijo ver bien que los ayuntamientos busquen negociar deudas con la CFE a cambio de ceder propiedades.

“Eso no quiere decir que este a favor de la CFE. Lo que digo es que tanto ciudadanos como Ayuntamiento debemos ponernos al corriente con el.pago de luz”, anotó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reducción de prerrogativas favorece al pueblo, dice diputado morenista

Publicado

el

Foto: 620AM

13 de diciembre de 2019.- El diputado Braulio Escalante Castillo indicó que aún hay resistencia al cambio para favorecer al pueblo, luego que legisladores federales desaprobaron la iniciativa de reducir al 50 por ciento las prerrogativas a partidos políticos.

“Los partidos que estén del lado de la gente, y actúen en contra, obviamente hay una incongruencia”, apuntó.

En ese sentido, el morenista dijo que espera que los partidos políticos entren en razón, de lo contrario, adelantó que el pueblo los hará entrar en razón en las elecciones de 2021.

“Que sigan el ejemplo de Morena que entregó el 75 por ciento de las prerrogativas con el fin de hacer un campo más equilibrado en las próximas competencias”, refirió.

Manifestó que, aunque se pueda cabildear, partidos como el PRI y el PAN obedecen a interés de uno y lo que siempre buscar es cuidar el dinero.

“Ellos están por la lana, no por los intereses de la gente, no les interesa la gente de a pie, lo que les interesa es tener el billete para que las familias dueñas de partidos, puedan seguir lucrando como toda la vida lo han hecho”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo