Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Critica Morena linchamiento social contra primer caso de coronavirus en Tabasco

Publicado

el

19 marzo de 2020.- El diputado local Tomás Brito Lara, lamentó que la persona que dio positivo al coronavirus haya sido “linchada” en redes sociales.

El también ex presidente municipal de Cárdenas, dijo que hay mucha gente irresponsable que toma las redes sociales para denostar y no las utiliza con un fin positivo.

“Yo casi no me entero, porque no estoy en las redes sociales, pero veo todo tranquilo en Cárdenas, no hay ningún problema en ningún sentido”, subrayó.

Este miércoles, la Secretaría de Salud confirmó el primer caso positivo de COVID-19; se trata de una ciudadana tabasqueña de 61 años de edad que viajó a varios países de Europa.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández, dio a conocer que la paciente se encuentra en buen estado de salud, y que se está trabajando en vigilar a las personas con las que tuvo contacto.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Primero damos prioridad a la salud: Evaristo Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

“Se requieren de muchas obras pero primero damos prioridad a la salud y esto es una manera preventiva de mejorarla”, expone el edil Evaristo Hernández Cruz, ante delegados municipales y habitantes de la villa Pueblo Nuevo de las Raíces, ranchería Hueso de Puerco, La Agraria, La Isla y colonia Revolución.

En la segunda parte de esta gira de trabajo, flanqueado por las regidoras Jacquelín Torres Mora, María de Lourdes Morales López y el secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón, el alcalde de Centro, admitió del olvido a los que fueron sometido por 10 años por lo que ahora invertirán 2 millones 700 mil pesos para restaurar la planta potabilizadora y ampliarla de 40 a 50 litros por segundo –la cual recorrió y supervisó–, contará con nueva infraestructura, sistema de purificación y sustitución de equipos.

Continuar leyendo