Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Critica May Rodríguez ‘estatus’ de funcionarios nuñistas

Publicado

el

24 de septiembre de 2018.- El senador por Tabasco, Javier May Rodríguez señaló que la crisis que vive hoy el estado no concuerda con la situación y la riqueza de muchos funcionarios a quienes en este sexenio les fue muy bien, que tiene bienes materiales, mientras que al pueblo le fue como en feria.

Aseguró que la crisis se debe a la incapacidad de la clase gobernante y las deficiencias, pues no se previó porque se siguió gastando de la misma manera.

Lamentablemente, dijo, estamos igual que como comenzó el sexenio y no se puede decir de otra manera. Esto, aseguro el legislador, retrasa el poder avanzar de manera inmediata las acciones de un nuevo gobierno, pues van a heredar un problema social.

El tema de las participaciones federales, sostuvo, no es pretexto, pues lo mismo sucedió en los municipios. Un ejemplo, relató, fue cuando estuvo al frente del municipio de Comalcalco donde se hicieron ajustes desde el primer año y no hubo ni dispendio o derroche, no se compraron vehículos ni se contrató escoltas para los funcionarios, aunque, dijo, es una forma diferente de gobernar ante la crisis.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Andrés Granier por fin regresa a su casa, bajo arraigo domiciliario

Publicado

el

La juez tercera de lo penal, Leda Ferrer, autorizó esta noche el beneficio de  arraigo domiciliario al ex mandatario,  Andrés Granier Melo y ordenó su salida del penal de Tepepan para que continúe su proceso penal desde su casa de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Miguel Alberto Romero Pérez aclaró que no se trata de una libertad absoluta sino que únicamente será trasladado a su domicilio.

Dijo que será el órgano federal denominado Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, quien vigilará que su cliente cumpla con lo establecido en el dictamen emitido por el juez, asegurando que no se le colocará ningún brazalete al ex mandatario.

Continuar leyendo