Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano y un millón de sus seguidores dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás su pasado, al menos en las redes sociales, para centrarse en su nuevo desafío, triunfar en el futbol italiano con la Juventus de Turín. A lo mejor por eso el astro luso decidió dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Lógicamente Ronaldo sigue las cuentas de la Juventus de su selección y curiosamente de su ex equipo, Sporting Club de Portugal, institución en la que se formó como futbolista.

Este unfollow podría ser una consecuencia de lo que hizo anteriormente el Real Madrid que, cuando se consumó el fichaje de Cristiano Ronaldo a Italia, dejó de seguir al originario de Madeira tanto en Instagram como en Twitter.

La despedida de la última estrella del madridismo le costó a los Merengues un millón de seguidores, quienes tomaron la decisión dejar de seguir al Madrid para acompañar virtualmente al futbolista a su nueva aventura por ‘el país de la bota’.

Ronaldo es uno de los deportistas y personajes internacionales con más seguidores en el planeta, millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Publicado

el

Luka Jovic (Bijeljina, Bosnia y Herzegovina) jugará en el Real Madrid a partir de este verano. El delantero serbio vestirá la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones. El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid.

Zidane consigue así al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín. De 21 años de edad, su rendimiento suma 27 goles el serbio se enrola en las filas de Zinedine Zidane.

Jugador de área, Jovic llega para cubrir un hueco en el que los blancos han echado en falta una figura como la suya, un rematador puro, un ‘asegurador’ de goles.

Generador de ocasiones de gol, sabe gestionar los balones de espaldas a la portería y remata igual de bien con las dos piernas. Sin ser muy alto se hace respetar en el juego aéreo y promete hacer buena pareja con un Benzema que se desenvuelve con más soltura fuera del área.

Continuar leyendo