Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano y un millón de sus seguidores dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás su pasado, al menos en las redes sociales, para centrarse en su nuevo desafío, triunfar en el futbol italiano con la Juventus de Turín. A lo mejor por eso el astro luso decidió dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Lógicamente Ronaldo sigue las cuentas de la Juventus de su selección y curiosamente de su ex equipo, Sporting Club de Portugal, institución en la que se formó como futbolista.

Este unfollow podría ser una consecuencia de lo que hizo anteriormente el Real Madrid que, cuando se consumó el fichaje de Cristiano Ronaldo a Italia, dejó de seguir al originario de Madeira tanto en Instagram como en Twitter.

La despedida de la última estrella del madridismo le costó a los Merengues un millón de seguidores, quienes tomaron la decisión dejar de seguir al Madrid para acompañar virtualmente al futbolista a su nueva aventura por ‘el país de la bota’.

Ronaldo es uno de los deportistas y personajes internacionales con más seguidores en el planeta, millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo