Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano y un millón de sus seguidores dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás su pasado, al menos en las redes sociales, para centrarse en su nuevo desafío, triunfar en el futbol italiano con la Juventus de Turín. A lo mejor por eso el astro luso decidió dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Lógicamente Ronaldo sigue las cuentas de la Juventus de su selección y curiosamente de su ex equipo, Sporting Club de Portugal, institución en la que se formó como futbolista.

Este unfollow podría ser una consecuencia de lo que hizo anteriormente el Real Madrid que, cuando se consumó el fichaje de Cristiano Ronaldo a Italia, dejó de seguir al originario de Madeira tanto en Instagram como en Twitter.

La despedida de la última estrella del madridismo le costó a los Merengues un millón de seguidores, quienes tomaron la decisión dejar de seguir al Madrid para acompañar virtualmente al futbolista a su nueva aventura por ‘el país de la bota’.

Ronaldo es uno de los deportistas y personajes internacionales con más seguidores en el planeta, millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

El jugador Carlos Salcedo dio positivo en la prueba de paternidad de su segunda hija

Publicado

el

Luego de someterse a dos pruebas de paternidad por una demanda familiar, el defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, ya conoció el resultado del más reciente examen y que arroja un 99.99 por ciento positivo.

Es así que el Titán es padre de la niña por la que Ivanna Siguenza Minoux demandó al futbolista y que lo obligó a regresar al país hace unos días y dejar la concentración con el club alemán.

En esta ocasión, la prueba fue hecha de modo pericial con presencia judicial, por lo que ahora tendrá que llegar a un acuerdo para conveniar la pensión alimenticia de la hija que tuvo con la madre en el 2015, aunque no estará él presente.

Salcedo no estuvo presente y la juez citó a la audiencia conciliación el 18 de octubre, donde deberían de llegar a un acuerdo; en caso de que no se logre, habría una demanda de alimentos.

En el año 2015, Salcedo se practicó la primera prueba en la que salió también con un porcentaje de paternidad del 99.9999 por ciento, documento que está en poder de Mediotiempo.

Continuar leyendo