Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano y un millón de sus seguidores dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

Publicado

el

Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás su pasado, al menos en las redes sociales, para centrarse en su nuevo desafío, triunfar en el futbol italiano con la Juventus de Turín. A lo mejor por eso el astro luso decidió dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.

La pareja de CR7, Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Lógicamente Ronaldo sigue las cuentas de la Juventus de su selección y curiosamente de su ex equipo, Sporting Club de Portugal, institución en la que se formó como futbolista.

Este unfollow podría ser una consecuencia de lo que hizo anteriormente el Real Madrid que, cuando se consumó el fichaje de Cristiano Ronaldo a Italia, dejó de seguir al originario de Madeira tanto en Instagram como en Twitter.

La despedida de la última estrella del madridismo le costó a los Merengues un millón de seguidores, quienes tomaron la decisión dejar de seguir al Madrid para acompañar virtualmente al futbolista a su nueva aventura por ‘el país de la bota’.

Ronaldo es uno de los deportistas y personajes internacionales con más seguidores en el planeta, millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Checo Enfocado en su Equipo: “Recompensarlos es lo Único que Me Importa”

Publicado

el

Sergio ‘Checo’ Pérez quiere recompensar a su equipo por haber reconstruido su auto, luego de que lo estrelló en la calificación del Gran Premio de Hungría 2024 de la F1 y que, para el domingo, le sirvió para recuperar posiciones y sumar puntos.

“Queda una carrera antes de las vacaciones de verano y quiero recompensar a mi equipo por el fin de semana pasado con un buen resultado, ellos son lo único que me importa”, mencionó ‘Checo’ Pérez.

El tapatío valoró la recuperación positiva que se tuvo para el domingo. Salió del puesto 16 y finalizó en el séptimo, sumando seis puntos.

“La recuperación que logramos el domingo en Hungría fue muy positiva. Creo que demostró lo cómodo que me sentí en el coche durante el fin de semana y el potencial que teníamos. Es frustrante que no hayamos podido luchar por el podio, porque teníamos la capacidad de estar ahí arriba con el rendimiento en carrera que mostramos”, apuntó.

‘Checo’ Pérez admitió que todo depende de él en el Gran Premio de Bélgica 2024 de la F1 y auguró que pueden hacerlo.

“Estamos trabajando bien juntos como equipo y lo que mis mecánicos pudieron hacer para reconstruir mi coche durante la noche en Budapest demuestra el increíble trabajo duro que todos hacen, día tras día”, indicó.

Continuar leyendo