Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Deportes

Rommel Pacheco candidato a diputado federal por el PAN

El clavadista yucateco se registro en Mérida como precandidato federal del Partido Acción Nacional.

Publicado

el

Foto: Internet

El clavadista yucateco se registro en Mérida como precandidato federal del Partido Acción Nacional.

Rommel Pacheco Marrufo, clavadista mexicano, triple campeón de Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional.

El clavadista informó que recibió una invitación del gobernador panista Mauricio Vila, para sumarse a las campañas, por lo que se presentó en la sede de dicho partido en Mérida, para recibir la documentación correspondiente.

El yucateco reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un fin momentáneo a su carrera deportiva, cuando faltan poco más de seis meses para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo