Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crisis por pandemia impide reapetura de 750 comercios en Villahermosa: Canaco Servytur

Publicado

el

Foto: Internet.

18 de agosto de 2021.- 750 pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio, no han podido aperturar sus puertas a consecuencia de la pandemia y la crisis económica que derivó de ésta, reportó la CanacoServyturVillahermosa.

Y es que a la fecha, solo unas 22 son las que han abierto sus cortinas, de acuerdo con el presidente de los comerciantes establecidos, Manuel Antonio Miranda Hernández.

De las empresas cerradas, aproximadamente 111 están adheridas a la Canaco y pocas son las que les ha afectado mucho el pago de las rentas y por ello, tuvieron que bajar sus cortinas.

“Muchas tuvieron que emigrar a la venta de artículos básicos que se usan de manera diaria como cubrebocas y artículos antibacteriales”, explicó.

Miranda Hernández, indicó que el número de empresas cerradas se ha mantenido, aunque con muchos problemas.

Sin embargo, lo que les ha ayudado es la afiliación de más de 30 empresas en este año, que están confiando en la cámara.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo