Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Credenciales del IFE vigentes podrán usarse en comicios locales

Publicado

el

Los tabasqueños que cuenten con credenciales del IFE vigentes podrán participar en los comicios electorales del 1 de julio, aseguro el vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Alberto Zavala Frías y pidió no hacer caso a las versiones que circulan en las redes sociales.

“Nuestro instituto ha estado compartiendo información de manera oficial y oportuna, Negamos rotundamente ese dicho que circula en redes sociales. Las credenciales denominadas IFE e INE por disposición de la ley podrán convivir en la jornada electoral”, asentó.

Dijo que es importante que los ciudadanos contribuyan a generar certeza en cada etapa que se construya en el marco del proceso comicial.

Precisó que quienes tengan alguna duda al respecto, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, llamar al 01 800 4 33 2000 o ingresar a la página electrónica www.ine.mx donde les aclararán cualquier interrogante relacionada con este y otros temas.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo