Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Credenciales del IFE vigentes podrán usarse en comicios locales

Publicado

el

Los tabasqueños que cuenten con credenciales del IFE vigentes podrán participar en los comicios electorales del 1 de julio, aseguro el vocal del Registro Federal de Electores, Jorge Alberto Zavala Frías y pidió no hacer caso a las versiones que circulan en las redes sociales.

“Nuestro instituto ha estado compartiendo información de manera oficial y oportuna, Negamos rotundamente ese dicho que circula en redes sociales. Las credenciales denominadas IFE e INE por disposición de la ley podrán convivir en la jornada electoral”, asentó.

Dijo que es importante que los ciudadanos contribuyan a generar certeza en cada etapa que se construya en el marco del proceso comicial.

Precisó que quienes tengan alguna duda al respecto, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, llamar al 01 800 4 33 2000 o ingresar a la página electrónica www.ine.mx donde les aclararán cualquier interrogante relacionada con este y otros temas.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo