Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crecen al 50% ventas de frutas y verduras en CAV

Publicado

el

Foto: Internet

6 de julio de 2020.- La Central de Abastos de Villahermosa (CAV), reportó un repunte de hasta un 50 por ciento en frutas y verduras en las últimas semanas.

Tras el regreso a la Nueva Normalidad y por la pandemia del Covid-19, la población ha optado por cuidar su alimentación y esto se refleja en las ventas, según señaló Raúl Flores, administrador del centro de abastos.

“Tomando en cuenta que no toda actividad se ha normalizado, las personas que acuden a realizar sus compras son principalmente frutas y verduras, eso pudiera ser reflejo que la población ha optado por alimentarse más sanamente”, expuso.

De acuerdo al administrador, los precios de estos productos de primera necesidad no han sufrido aumentos considerables.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Manuel Andrade podría ser candidato a diputado Federal por el PRI: Lara Sedas

Publicado

el

15 enero de 2021.-El dirigente del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, aseguró que sostuvo una plática larga con el ex gobernador Manuel Andrade Díaz, quien le manifestó lealtad al tricolor.

Sin embargo, reconoció que se le ha dado mucho interés a la posibilidad que Andrade Diaz vaya por el PRD al municipio de Centro. 



Incluso, dijo que Andrade Díaz está interesado en una Diputación federal “y es lo que se encuentra en pláticas” con la dirigencia del tricolor.

“Para nosotros es un alto halago que se sigan fijando en los cuadros del PRI y eso da mérito tiene una gran expectativa, con la plática que tuve con él, dice que le interesa el Centro, el desarrollo de Tabasco”, afirmó.

Informó también que se encuentra programado en los primeros días la emisión  convocatoria candidatura de unidad para el municipio de Centro.

“Estamos entablado precisamente a que  horas iniciarán los registros. Él (Granier) está la expectativa están en torno a quien pueda hacer el mayor consenso en la ciudadanía”, sostuvo.

Recalcó que la emisión de la convocatoria y su tardanza  es una estrategia que han hecho para fortalecer al mejor cuadro. 

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo