Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crece robo de vehículos con lujo de violencia en Tabasco: AMASFAC

Publicado

el

En un cien por ciento se ha incrementado en los últimos dos años el robo de vehículos con lujo de violencia en Tabasco, aseguró Rosa María Cacep Rodríguez, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Seguros y Fianzas A.C. en la entidad.

Aunque no exclusiva del estado, dijo que este delito va a la alza, toda vez que los delincuentes han diversificado su modus operandi y no sólo roban vehículos estacionados en calles o plazas comerciales, sino en cruceros viales.

Estadísticamente, remarcó la dirigente, en la capital tabasqueña se presentan veinte robos de automóviles diariamente.

“Considerando que sólo el 28 por ciento del parque vehicular en Tabasco está asegurado, todo esto resulta lamentable”, subrayó.

Apuntó que esperan la aplicación del Programa de 100 días de la Fiscalía General de Justicia se extienda en este rubro, tal y como lo ha hecho con el comercio organizado, donde la incidencia de robos ha disminuido considerablemente.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo