Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Crece número de multimillonarios en América Latina pese a COVID-19: PNUD

Publicado

el

Foto: Internet

Mientras que para algunos ocasionó que lo perdieran todo, el número de multimillonarios en América Latina subió de 76 a 107 con la pandemia del COVID-19, refiere un estudio realizado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), comparando marzo de 2020 con mayo de este año, publicado por la revista Forbes.

Informa que el total de la fortuna acumulada por multimillonarios en América latina subió de 284 mil millones a 480 mil millones durante la pandemia.

Señala que son 31 latinoamericanos los que ingresaron a la lista Forbes de multimillonarios en el último año, algunos por primera vez y otros volvieron a ser incluidos en medio de la mayor crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo