Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Crece incertidumbre en Educación por pago de aguinaldos

Publicado

el

17 de diciembre de 2018.- Trabajadores de honorarios de la Secretaría de Educación bloquean la avenida Gregorio Méndez a la altura de la dependencia, debido a que ante la incertidumbre del pago de sus prestaciones de fin de año, decidieron manifestarse.

Un grupo de trabajadores colocó un vehículo a mitad de esta importante arteria vial y se plantaron con cartulinas en las que exigen les garanticen el pago de sus percepciones.

Soledad Quintero Díaz, una de las trabajadoras inconformes explicó que ante la incertidumbre de los pagos, mil 200 servidores públicos bajo la modalidad de honorarios corren el riesgo que no les paguen y es la razón por la que se inconforman hasta que alguna autoridad les dé certeza de sus pagos como aguinaldo.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo