Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Entretenimiento

[VIDEO] Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Publicado

el

Foto: Internet

Drake Bell acaba de declararse culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad, en una audiencia judicial.

El actor y cantante, de 34 años, compareció virtualmente en Zoom ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland, informó Fox News. En las imágenes se puede ver a Bell vestido con traje oscuro, camisa rosa y corbata. 

De acuerdo con medios locales, el protagonista de “Drake & Josh” se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Drake Bell se declara culpable 

El juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad es considerado un delito grave de cuarto grado, por lo que tiene una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. 

Además, difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares. 

El juez también le informó a Drake Bell que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que si es encarcelado, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación. El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.

Con información de Fox News

Continuar leyendo