Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crea un juego de Mario Bros. Análogo y se vuelve viral

Publicado

el

Mario Bros. es uno de los personajes de videojuegos con mayor impacto en el mercado de medios, gracias a que la historia detrás de este popular juego, ha logrado convertirse en una estrategia de nostalgia y de experiencia entre sus usuarios.

Esto quedó demostrado con la creación de un creativo juego de Mario Bros., elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

Mario Bros. es uno de los videojuegos con mayor trayectoria dentro del mercado gamer. Proyecciones de Statista colocan al menos a cinco títulos de Mario Bros. como los más vendidos a nivel mundial, donde Super Mario Bros alcanzó ventas por más de 40 millones de unidades.

Dentro del mercado, el cartón ha sido fuente del diseño de creativas piezas como Inside the box, una interesante campaña que convierte pedazos de cartón en creativos juguetes.

La idea fue pensada por Lisanne Konning, una diseñadora que tuvo la ocurrencia para llevar juguetes a niños sirios refugiados.

Entretenimiento

Netflix invierte 300 MDD para producir en México

Publicado

el

Foto: Internet

Netflix, la compañía de streaming líder en el mundo, invertirá más de 300 millones de dólares en México para realizar más de 50 producciones originales, ya sea locales o globales filmadas en el país para estrenarse en este 2021.

“Este año, Netflix en México va a incursionar en comedias, aventura, documentales, acción e incluso realities”, destacó la empresa.

Además, la compañía de streaming abrirá una oficina en la Ciudad de México, destinada a dirigir y operar los mercados de América Latina; empleando aproximadamente a más de 100 personas.

Asimismo, se ha comprobado que las producciones mexicanas son de las favoritas por los usuarios de todo el mundo.

Uno de los ejemplos es, “Oscuro Deseo” que llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días y estuvo en el Top 10 en 77 países.

En el último trimestre del año Netflix llegó a 8.51 millones de nuevos suscriptores, una cifra que superó el pronóstico de la misma empresa.

Continuar leyendo