Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crea un juego de Mario Bros. Análogo y se vuelve viral

Publicado

el

Mario Bros. es uno de los personajes de videojuegos con mayor impacto en el mercado de medios, gracias a que la historia detrás de este popular juego, ha logrado convertirse en una estrategia de nostalgia y de experiencia entre sus usuarios.

Esto quedó demostrado con la creación de un creativo juego de Mario Bros., elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

Mario Bros. es uno de los videojuegos con mayor trayectoria dentro del mercado gamer. Proyecciones de Statista colocan al menos a cinco títulos de Mario Bros. como los más vendidos a nivel mundial, donde Super Mario Bros alcanzó ventas por más de 40 millones de unidades.

Dentro del mercado, el cartón ha sido fuente del diseño de creativas piezas como Inside the box, una interesante campaña que convierte pedazos de cartón en creativos juguetes.

La idea fue pensada por Lisanne Konning, una diseñadora que tuvo la ocurrencia para llevar juguetes a niños sirios refugiados.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo