Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crea un juego de Mario Bros. Análogo y se vuelve viral

Publicado

el

Mario Bros. es uno de los personajes de videojuegos con mayor impacto en el mercado de medios, gracias a que la historia detrás de este popular juego, ha logrado convertirse en una estrategia de nostalgia y de experiencia entre sus usuarios.

Esto quedó demostrado con la creación de un creativo juego de Mario Bros., elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

Mario Bros. es uno de los videojuegos con mayor trayectoria dentro del mercado gamer. Proyecciones de Statista colocan al menos a cinco títulos de Mario Bros. como los más vendidos a nivel mundial, donde Super Mario Bros alcanzó ventas por más de 40 millones de unidades.

Dentro del mercado, el cartón ha sido fuente del diseño de creativas piezas como Inside the box, una interesante campaña que convierte pedazos de cartón en creativos juguetes.

La idea fue pensada por Lisanne Konning, una diseñadora que tuvo la ocurrencia para llevar juguetes a niños sirios refugiados.

Entretenimiento

Muere otro personaje de El Chavo del 8

Publicado

el

Foto: Internet

La vecindad del Chavo está de luto, ya que recientemente se dio a conocer que falleció Olivia García Leyva, quien interpretaba a Gloria, la tía de Patty.

También recordemos que “Gloria”, era el amor platónico de Don Ramón (Ramón Valdés).

La triste noticia fue difundida por su hija, Olivia Peralta, a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.


“Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, expreso.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

El personaje fue interpretado también por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’, Regina Torné y Maricarmen Vela.

Continuar leyendo