Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crea un juego de Mario Bros. Análogo y se vuelve viral

Publicado

el

Mario Bros. es uno de los personajes de videojuegos con mayor impacto en el mercado de medios, gracias a que la historia detrás de este popular juego, ha logrado convertirse en una estrategia de nostalgia y de experiencia entre sus usuarios.

Esto quedó demostrado con la creación de un creativo juego de Mario Bros., elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

Mario Bros. es uno de los videojuegos con mayor trayectoria dentro del mercado gamer. Proyecciones de Statista colocan al menos a cinco títulos de Mario Bros. como los más vendidos a nivel mundial, donde Super Mario Bros alcanzó ventas por más de 40 millones de unidades.

Dentro del mercado, el cartón ha sido fuente del diseño de creativas piezas como Inside the box, una interesante campaña que convierte pedazos de cartón en creativos juguetes.

La idea fue pensada por Lisanne Konning, una diseñadora que tuvo la ocurrencia para llevar juguetes a niños sirios refugiados.

Entretenimiento

Culminan filmaciones de Avengers 4 y los hermanos Russo causan polémica

La polémica se dio debido a que los hermanos compartieron una foto misteriosa en redes y aunque muchos han retocado la imagen, nadie ha podido descifrar su significado

Publicado

el

Foto: Internet

Avengers 4 es uno de los filmes más esperados del próximo año, pues en redes muchos fanáticos intentan averiguar el desenlace de los héroes. Por su parte, Marvel se ha esforzado porque el interés que rodea la cinta aumente.

Los directores de Avengers 4, los hermanos Russo, han sido pieza fundamental en mantener la especulación alrededor de sus películas. Al finalizar el rodaje de la película y los cineastas aprovecharon para publicar una foto en su cuenta de Twitter, la cual ha generado múltiples teorías.


Un grupo de personas cree que se trata de algún tipo de dispositivo que permitirá adentrarse en el Reino Cuántico. Es importante recordar que hay teorías que indican que los héroes se encuentran en el reino cuántico y Ant-Man puede jugar un papel fundamental.

Otra teoría indica que será el ataúd de capitán américa pues debido a la despedida de Chris Evans se rumora que su personaje perdería la vida.

Continuar leyendo