Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Crea un juego de Mario Bros. Análogo y se vuelve viral

Publicado

el

Mario Bros. es uno de los personajes de videojuegos con mayor impacto en el mercado de medios, gracias a que la historia detrás de este popular juego, ha logrado convertirse en una estrategia de nostalgia y de experiencia entre sus usuarios.

Esto quedó demostrado con la creación de un creativo juego de Mario Bros., elaborado con cartones y con una pantalla de papel, que muestra al conocido personaje superar las pruebas que ya conocemos, como los populares tubos verdes.

A través de un video publicado en redes, se puede ver el ingenioso juego de papel, que es atribuido a un joven venezolano. Si bien la autoría no se ha confirmado, es una acción que ha logrado demostrar la importancia del ingenio y la oportunidad de plasmar la creatividad a través de elementos simples.

Mario Bros. es uno de los videojuegos con mayor trayectoria dentro del mercado gamer. Proyecciones de Statista colocan al menos a cinco títulos de Mario Bros. como los más vendidos a nivel mundial, donde Super Mario Bros alcanzó ventas por más de 40 millones de unidades.

Dentro del mercado, el cartón ha sido fuente del diseño de creativas piezas como Inside the box, una interesante campaña que convierte pedazos de cartón en creativos juguetes.

La idea fue pensada por Lisanne Konning, una diseñadora que tuvo la ocurrencia para llevar juguetes a niños sirios refugiados.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo