Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Covid-19 podría durar hasta 2021 en Rusia

Publicado

el

Foto: Internet

En algunos países ya preparan las medidas de reapertura, las naciones más prudentes se preparan para seguir en confinamiento por lo menos hasta febrero de 2021.

El ministro de Salud en Rusia comentó este viernes que es improbable que la vida vuelva a la normalidad antes de febrero de 2021, ya que cada día se siguen reportando casos nuevos de covid-19 y la cifra de muertos se va acercando a los 10 mil.

Mikhail Murashko dijo en una entrevista que 3 mil 500 personas siguen recibiendo tratamiento en Rusia, algo que calificó como una “cifra seria”. También agregó que habrían muerto millones de personas si no se hubieran tomado las medidas preventivas ante el covid-19.

“¿Qué es la vida normal? Es ir a conciertos, tomar vuelos, trabajos y viajes completos. Bajo mi punto de vista, es improbable que esto ocurra antes de febrero”, comentó Murashko, sin dar explicación.

El país de rusia ha reportado 667 mil 883 casos del covid-19 es la tercera cifra más alta del mundo-, solo 9 mil 859 muertes, está por debajo de las cifras de otros países, lo que ha generado dudas.

En Moscú el departamento de salud dijo el mes pasado que el número de muertos fue aproximado de un 50% más alto en mayo que en el mismo mes del año pasado.

En Rusia siguen los ensayos de vacunas y medicamentos, el Ministerio de Salud dijo el viernes que no recomendará lopinavir – es parte de una combinación de fármacos contra el VIH (sida) que está siendo probada en varios países por la Organización Mundial de Salud- para el tratamiento de pacientes de covid.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo