Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

COVID-19 detonaría más desempleo y pobreza en México: OIT

Publicado

el

La Dirección para México y Cuba de la Organización Mundial del Trabajo, sugirió al Gobierno de la República, implementar más medidas para apoyar a los trabajadores e implementar mayores acciones como el pago diferido de impuestos, flexibilizar créditos duros e inversión que el mismo estado inyecte para sostener la economía del país pues el coronavirus podría generar más desempleo en México.

Gerardina González Marroquín, responsable de la organización en México, advirtió que el gobierno debe actuar pronto ante el impacto del coronavirus en el sector laboral que podría ocasionar mayor desempleo, informalidad y pobreza.

Y es que el gobierno de México debe tomar en cuenta en gran número de pequeñas y medianas empresas no se pueden sostener si no generan ingresos, sostuvo la representante del organismo internacional.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo