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La Internacional Villahermosa

Tabasco

COVID-19 dejó en quiebra a transportistas tabasqueños

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02 de diciembre de 2021.- La pandemia provocada por el Covid-19 tiene en el borde de la quiebra el sector de transporte público, lamentó el presidente de la Federación de Transportistas de Rutas suburbanas y Foráneas de Estado de Tabasco, Israel Trujillo de Dios.

“Es grave, porque realmente porque la economía del transporte está por abajo y estamos sobreviviendo sólo para dar el servicio, porque apenas alcanza para que medio coma el conductor y se le pueda poner algo de gasolina al vehículo”, sostuvo.

El líder transportista manifestó que es necesario que el Gobierno del Estado tome en cuenta la petición de los socios de revisar las tarifas porque la situación financiera del transporte es crítica porque los insumos siguen al alza.

“Hay la necesidad en la revisión de una tarifa, sabemos que es difícil y complicado, pero tenemos que buscar alguna forma de cómo salir adelante, porque no hay de otra, todos los tenemos la necesidad, nosotros como transportistas y los ciudadanos como usuarios y todos tenemos la necesidad de salir adelante”, expuso Trujillo de Dios.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

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21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

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