Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Costco abre sus puertas a Tabasqueños

Publicado

el

Foto: ezvivi3

El día de hoy es la apertura de la tienda Costco Wholesale en Villahermosa,  la segunda cadena más grande del mundo en el comercio, contando con 758 tiendas de las cuales 39 están en México.

A la inauguración se presento el gobernador Arturo Núñez Jiménez, directivos de la empresa, la alcaldesa de Centro y Adán Augusto López Hernández gobernador electo, quienes cortaron el listón.

Generando 304 empleos directos y 1,500 empleos indirectos. Teniendo una inversión de 48 millones de dolares.

Ofreciendo diversos departamentos como electrónica, salud y belleza, muebles, colchones, llantas ropa, bolsos, hogar entre otros. Ofreciendo artículos importados y nacionales. Así mismo contara con una estación de gasolina de la marca Kirkland Signature, la compra sera con tarjeta de crédito o débito, Certificado de gasolina Costco y tarjeta de crédito Costco.

Se ubica en Perif. Carlos Pellicer C., Plutarco Elias Calles, 86170 Villahermosa, Tab. Contando con un horario de 9am a 21:00pm.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo