Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Costco abre sus puertas a Tabasqueños

Publicado

el

Foto: ezvivi3

El día de hoy es la apertura de la tienda Costco Wholesale en Villahermosa,  la segunda cadena más grande del mundo en el comercio, contando con 758 tiendas de las cuales 39 están en México.

A la inauguración se presento el gobernador Arturo Núñez Jiménez, directivos de la empresa, la alcaldesa de Centro y Adán Augusto López Hernández gobernador electo, quienes cortaron el listón.

Generando 304 empleos directos y 1,500 empleos indirectos. Teniendo una inversión de 48 millones de dolares.

Ofreciendo diversos departamentos como electrónica, salud y belleza, muebles, colchones, llantas ropa, bolsos, hogar entre otros. Ofreciendo artículos importados y nacionales. Así mismo contara con una estación de gasolina de la marca Kirkland Signature, la compra sera con tarjeta de crédito o débito, Certificado de gasolina Costco y tarjeta de crédito Costco.

Se ubica en Perif. Carlos Pellicer C., Plutarco Elias Calles, 86170 Villahermosa, Tab. Contando con un horario de 9am a 21:00pm.

 

 

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo