Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Coronavirus, un grito de Dios por el aborto y homosexualidad: Obispo

Publicado

el

Durante la última misa celebrada en la Catedral de Cuernavaca, Morelos, el obispo Ramón Castro Castro, afirmó que el coronavirus es un grito de Dios por el aborto y homosexualidad.

El sacerdote detalló que la pandemia que afecta al mundo “es un grito de Dios a la humanidad ante el desorden social, el aborto, la violencia, la corrupción, la eutanasia y la homosexualidad”.

Y es que a su juicio, el coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la humanidad sin importar sus creencias, nivel socioeconómico o color: “Es interesante como un microscópico virus viene a decirle a la humanidad: ‘¡Hey! Eres frágil, eres vulnerable, ni tu dinero ni tu poder ni tu éxito te van a ayudar, ¡date cuenta quién eres! No juegues a ser Dios’”, manifestó.

Sostuvo que la humanidad ha querido jugar a ser Dios y a determinar quién vive: “Fíjense en 2019, 50 millones de abortos en el mundo y el ser humano a gusto y proclamando su pseudolibertad, esos son hijos de Dios y los hemos asesinado y el ser humano como si nada”.

Por último, advirtió: “Se nos viene una crisis, se nos van a multiplicar necesidades. No olvidemos a los pobres, hay que ser solidarios, se nos va a venir una situación gravísima, 50 por ciento de nuestra población vive al día”.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo