Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Coronavirus afecta bodas en Centro; cien parejas esperan para decir ‘sí, acepto’

Publicado

el

Foto: Internet

3 de agosto de 2020.- La pandemia del Covid-19 ha sido causa que al menos 100 casamientos no se efectúen en el municipio de Centro, confirmó el titular de la Oficialía num.1 Elías de Dios Méndez.

El recién nombrado responsable de la unidad del Registro Civil, Elías de Dios, comentó que desde el mes de marzo que se suspendieron los servicios no esenciales a la fecha se han tramitado un centenar de solicitudes de parejas que buscan formalizar su unión, pero se les ha dejado en lista de espera hasta nuevo aviso.

“Tenemos 100 solicitudes de marzo a la fecha que están paradas, ahorita está pidiendo la dirección general del Registro Civil todas esas solicitudes para que ellos vayan autorizándolas, por el momento no tenemos ninguna autorización”, explicó.

La Oficialía del Registro Civil solo recibe la documentación y se da cuenta a la Secretaría de Gobierno sobre la petición.

Actualmente sólo se tramitan actas de nacimiento y defunciones, en tanto que el resto de servicios serán retomados cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo