Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

el

Foto: Internet

Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según reportes, debido a preocupaciones sobre el coronavirus.

El país dijo que no participaría en los Olímpicos de este verano para «proteger a los deportistas de la crisis de salud pública mundial causada por el covid-19», según un informe publicado este martes, hora local, en el medio norcoreano DPRK Sports, un sitio web sobre asuntos deportivos.

La decisión la tomó el Comité Olímpico de Corea del Norte, que sostuvo una reunión por videoconferencia con miembros del comité y funcionarios deportivos el pasado 25 de marzo en la capital Pyongyang, informó DPRK Sports.

Se tiene previsto que los Juegos Olímpicos se realicen del 23 de julio al 8 de agosto. Los Juegos Paralímpicos se llevarán a cabo poco después, del 24 de agosto al 5 de septiembre.

En marzo de 2020, los organizadores se vieron obligados a aplazar las Olimpiadas por primera vez en la historia del evento. Justamente, por la pandemia de coronavirus.

Fuente: CNN

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Ex jugador de la NFL mata a cinco personas y después se suicida

Phillip Adams mató a tiros a un prominente médico, su esposa, dos nietos y un trabajador de la familia.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El hombre que mató a tiros a cinco personas, incluyendo un prominente médico, en Carolina del Sur fue identificado como el exjugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó,según una fuente anónima involucrada en la investigación.

La fuente dio a conocer que los padres de Adams viven cerca de la casa del médico en Rock Hill, y que el ex jugador

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina. había sido tratado por el doctor.

La oficina del forense del condado de York dijo que el Dr. Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en el lugar junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9 años, y Noah Lesslie, de 5.

Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, señaló que un hombre que había estado trabajando en la casa, también fue encontrado muerto a tiros afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas de bala”. 

Phillips se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45

Adams, de 33 años, jugó para varios equipos en la NFL, entre ellos los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sufrió múltiples lesiones en su carrera, incluyendo conmociones cerebrales y una fractura de tobillo.

Continuar leyendo