Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Convocan a renovar Consejo Consultivo de la CEDH

Publicado

el

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso local, “lanzó” la convocatoria para la renovación del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, informó la presidenta de esta instancia legislativa, Solange María Soler Lanz.

En este sentido, la panista dijo que en el marco del último año de trabajo legislativo está comisión cerrará labores en plena actividad.

Destacó que entregará su gestión sin ningún rezago legislativo “y eso se lo debo agradecer a mis compañeros diputados integrantes de esta instancia”.

Sobre la renovación del Consejo Consultivo de la CEDH, indicó que una vez que se lanzó la convocatoria sigue el de publicarla en dos diarios de mayor circulación, además “estaremos en medios difundiendola”.

La parlamentaria comentó que la fecha de renovación deberá ser el 31 de julio próximo.

“Porque el primero de agosto de hace dos años fue cuando tomó protesta el consejo que está vigente”, apuntó Soler Lanz.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo