Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Controlan incendio en Bodega Aurrerá de Jalpa de Méndez

Publicado

el

Foto: Internet

En el combate al incendio de la Bodega Aurrerá de Jalpa de Méndez, participaron elementos de las UMPC de Comalcalco, Cunduacán y Jalpa de Méndez, el Grupo Geuser, así como elementos del CEREPAEC Costa y del H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil, apoyaban Seguridad Pública de Jalpa de Méndez y Cunduacán y ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.

También participaron La Comisión Nacional de Emerganecias, Colegio Nacional de Bomberos, Grupo Spei (paramédicos). En total 35 bomberos, 10 paramédicos y 20 elementos de Seguridad Pública, que incluye una patrulla de Nacajuca.

Se ocuparon 5 pipas 3 de 10,000 l y 2 de 20,000 l. Se han utilizado 130,000 lt. de agua. Asimismo ayudaron 2 ambulancias.

El incendio está controlado, se continúa el trabajo de enfriamiento.

Hasta el momento no hay reportes de personas heridas.

Tabasco

Mantendrá bancada priísta actitud crítica frente a gobierno de Adán Augusto

Publicado

el

Foto: Internet

11 de noviembre de 2019.- Aunque reconoció la voluntad política del gobernador Adán Augusto López Hernández, al haber presentado personalmente su primer informe de gobierno ante el pleno de sesiones, el diputado local del PRI, Nicolás Bellizia Aboaf, aseguró que su bancada seguirá con una actitud crítica hacia las malas acciones que se hagan en esta administración estatal.

Indicó que es “un punto importante” el que se haya regresado al formato donde se obliga al mandatario estatal en turno a cumplir con su responsabilidad política y ciudadana de informar, de propia voz, el estado que guarda la situación de todos los sectores en la entidad.

“Eso es importante, pero también es necesario ver lo que vendrá después de ese acto, no deben ser solo anuncios de buenas voluntades, queremos hechos”, indicó Bellizia Aboaf.

Aunque anotó que ese reconocimiento de que López Hernández haya roto con casi 30 años de la ausencia de un gobernador en el Congreso local, “no quitará que la bancada del PRI siga siendo el grupo parlamentario más crítico de esta legislatura”.

“Los tabasqueños se han dado cuenta, que a pesar de la minoría que somos, estamos dando la batalla ante una mayoría legislativa (MORENA) que no ve ni escucha las demandas del pueblo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo