Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Contrato de luminarias en Macuspana no puede quedar impune: Alcalde

Publicado

el

18 de noviembre de 2021.- El ayuntamiento de Macuspana analiza el quebranto financiero que dejó la contratación de  luminarias desde el gobierno del perredista Victor González Valerio, hasta la del priista, José Eduardo Rovirosa Ramirez, así lo dio a conocer el edil de esa demarcación Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

A pregunta expresa sí se buscará recuperar los dineros que se ha venido erogando para el pago de esa APP, el funcionario sostuvo que verán todas las posibilidades para que no quede impune.

“Estamos en el análisis de todo, estamos trabajando para que nada quedé impune”, asentó el alcalde.

Indicó que la Dirección Jurídica de este municipio está “metida al 100 por ciento para resolver esta situación”.

Y es que recordó, se trata de un quebranto financiero que afecta de manera directa y grave las finanzas del municipio.

Refirió que Macuspana es un municipio que necesita de muchas soluciones y para ello se requiere recursos económicos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo