Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continuidad promete Méndez Denis en Comalcalco

Publicado

el

6 de septiembre de 2018.- La alcaldesa electa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis aseguró que en su municipio se seguirá dando impulso a los programas sociales como el de apoyo a la vivienda en la que hasta hoy se han invertido importantes recursos y con el que se pretende construir unas 5 mil, además del apoyo a productores de cacao.

En el caso del municipio dijo se cuenta con un buen programa de recaudación, que ha permitido dar continuidad a los apoyos y el próximo año la meta es  recaudar poco más de 60 millones de pesos.

En el caso de los salarios a funcionarios y al alcalde, recordó que la austeridad comenzó desde el 2016 y así se mantendrá en los próximos años.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Demanda contra Sepúlveda iría hasta las últimas consecuencias

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Tras interponer la demanda por hechos de carácter delictuoso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la diputada local del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para demostrar que las acusaciones de corrupción en su contra hecha por el diputado del PVEM, José Manuel Sepúlveda, son mentiras.

Indicó que serán las autoridades correspondientes las que determinarán en qué delito incurrió el legislador del “verde”.

De la misma manera, dijo desconocer si Sepúlveda del Valle, tenga intenciones de pedir “disculpas pública”.

“No lo sé. Lo que sé es que me ofendió públicamente. Soy una dama y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que me demuestre que soy corrupta”, apuntó.

Señaló que no puede permitir que se ponga en entredicho su honorabilidad.

“No tengo nada personal en contra de él, es compañero de Legislatura, pero no puedo permitir que cada vez que se le antoje, me acuse de lo que quiera”, señaló.

Dijo que está denuncia —interpuesta la noche del pasado miércoles— es para sentar un precedente.

Cabe recordar que en el Congreso local se reformó la Constitución Política de Tabasco para eliminar el fuero a diputados, alcaldes, regidores y gobernador.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo