Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continuarán los incentivos por el pago del predial en Comalcalco

Conoce las fechas y localidades

Publicado

el

Foto: Internet

La Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Comalcalco informa que continuará la entrega de incentivos como carretillas, bombas aspersoras, ventiladores y despensas por el pago del impuesto predial en varias localidades urbanas y rurales del municipio.

Para este sábado 6 de febrero el módulo del cobro de predial estará en la cancha de la colonia Santa Amalia en horario de 8:00 de la mañana a 12 del día.

Para el lunes 8 de febrero en el parque de la villa Carlos Green de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El martes 9 de febrero este módulo del predial llegará La sección” del ejido Rabelo Wade en la ranchería Norte 2a.

El día 10 la entrega de incentivos por el predial se hará en la casa de la delegada Silvia Hernández de la colonia Santa Lucía.

El día 11 de febrero será en la delegación de la ranchería Pino Suárez 1a sección.

El 12 de febrero en en el rancho de la señora Mercedes Osorio de la ranchería Francisco I. Madero 1a sección y el 13 de febrero en escuela “Marcelino Margalli” de la colonia Vicente Guerrero.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo