Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continuará Resistencia Civil ante mentiras de tarifas justas: PRD

Publicado

el

Foto. Internet

09 de septiembre de 2021.- El PRD continuará con la “Resistencia Civil” pues continúan los cobros excesivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sostuvo el dirigente estatal Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Y es que la promesa de que los tabasqueños tendrían una verdadera tarifa justa, fue solo una mentira del presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó el líder sol aztequista.

Indicó que los tabasqueños están decepcionados por las promesas incumplidas del originario de Tepetitán, pues cuando estaba militando en el PRD, López Obrador, aseguraba que al llegar a la presidencia de México “le bastaría con alzar el teléfono para hablarle al que fuera director de la CFE y ordenar una tarifa justa para Tabasco”.

“Nada de eso ha pasado, todo ha sido mentiras del presidente de México, porque pese a la tarifa 1F siguen llegando los recibos caros”, criticó.

Demandó que los tabasqueños no pueden pagar los altos costos de luz, ante la crisis económica que ha generado la pandemia provocada por el COVID-19.

Además, insistió que su partido político seguirá abanderando a los tabasqueños que estén inconforme con la tarifa de luz y rechazó que la Resistencia Civil sea la bandera política que el sol azteca insiste en mantener.

“Ni bandera política ni bandera electoral, es una bandera ciudana por tener mejores tarifas de luz. Buscamos que se le cumpla a Tabasco”, señaló.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

‘Extraño’ el cambio en agenda de AMLO para no visitar Balancán: Fócil

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Extraño resulta que de “Última Hora” hayan cambiado la sede del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Y es que originalmente, el encuentro estaba previsto a desarrollarse en el municipio de Balancán.

“Pero de última la sede fue cambiada al municipio de Palenque, Chiapas”, señaló.

A pregunta expresa sí el cambio obedeció al temor de reclamos por los conflictos suscitado en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, el Parlamentario federal indicó “puede ser lo más probable”.

Por otra parte, calificó como bueno que se haya hecho universal la pensión a personas discapacitadas. Aunque no descartó que esto sea con fines a ganar votos en la próxima revocación de mandato a celebrarse en marzo del 2022.

“No sé puede descartar nada. Pero era necesario este apoyo para las personas con discapacidad, quienes requieren todo el apoyo posible”, indicó.

Señaló que esté apoyo debió darse desde un principio y no bajo distinción.

“Pues que bueno que ahora sí se les va a dar a todas las personas con discapacidad sin distinción”, celebró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo