Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan trabajos de limpieza en Fraccionamiento La Venta

Publicado

el

Foto: Internet

Desde temprana hora, las cuadrillas de Barrido del Ayuntamiento de Centro, prometidas por el alcalde Evaristo Hernández Cruz, realizan labores de limpieza acumulando desechos que residentes del fraccionamiento La Venta, de la villa Parrilla, han sacado de sus casas, luego de las pérdidas a causa de la inundación.

En camionetas, volteos y con una retroexcavadora, el personal operativo de la Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos, levantan del parque principal promontorios de todo tipo de desperdicios en este último día de descacharrización para la zona.

En forma simultánea, el carretón de basura cumplimenta la ruta establecida, mientras que personal de Parques y Jardines, despeja de monte con desbrozadoras las áreas verdes enmontadas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo