Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan renuncias en Movimiento Ciudadano ante imposición de candidatos

Ángel García Azveman, precandidato a la alcaldía de Centla, renunció a más de una década de militancia a este organismo.

Publicado

el

Foto: Internet

15 de marzo de 2021.- Ante la imposición de candidatos que se está realizando en el partido Movimiento Ciudadano en Tabasco, Ángel García Azveman, precandidato a la alcaldía de Centla, renunció a más de una década de militancia a este organismo.

En su caso, la alcaldía de ese municipio, le fue concedida al experredista Saúl Armando Rodríguez, lo que representa una gran ofensa a la militancia de este partido.

Adelantó que con él, más de 7 mil militantes de todo el Estado dejaran las filas de este partido ante la misma situación.

Indicó que en Movimiento Ciudadano se han originado situaciones raras políticamente hablando, toda vez que el actual encargado de la coordinación estatal de este partido, Juan Alonso Huerta “pareciera no tener ni voz ni voto en las decisiones de este instituto político”.

“Me pidieron que si quería estar en el partido debía apoyar a Saúl Armando Rodríguez para que gane la presidencia municipal. Claro que lo acepte ese trato”, reveló.

Señaló que él ha sido fundador de Movimiento Ciudadano en Centla y ha trabajado duro para el partido como “para que este señor sólo se siente entorno a la mesa para servirse”.

Recordó que Saúl Armando Rodríguez ya fue candidato a la alcaldía de Centla por el PRD en el pasado proceso electoral, el cual perdió ante la morenista, Guadalupe Cruz Izquierdo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Ejecutan a 4 sujetos en San Carlos, Macuspana [FOTOS]

Publicado

el

Durante el medio día de este sábado, 4 sujetos fueron ejecutados a balazos, de acuerdo a los primeros reportes.

Según testigos, las cuatro víctimas mortales se trasladaban en una camioneta cuando fueron increpados por un grupo armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Información en proceso…

Continuar leyendo