Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Continúan comerciantes tabasqueños en campaña para uso de cubrebocas

Publicado

el

En representación del presidente de Canaco Servytur Villahermosa Manuel Miranda Hernández; el promotor de SIEM, Francisco Alvarado; continúa en la labor de la campaña del uso del cubrebocas, entregando a diferentes tiendas comerciales

A su vez, sostuvieron plática con los responsables de las tiendas en dónde les dieron a conocer los servicios proporcionados por la Cámara tales como, capacitaciones, renta de salas, obras de teatro, seguro de camaras fuertes además de beneficios exclusivos de convenios que se tienen con SUTSET, SNTE e INJUDET.

Las tiendas a quienes visitaron fueron: Modas Elegantes, Dulce Artasi u Artículos Religiosos Nuestra Señora de Guadalupe, Arbesa y Showroom

Tabasco

Ampliación de horarios traería ventas del 20%: Canaco Villahermosa

Publicado

el

22 de julio de 2021.- Un respiro tendrá el comercio formal, al ampliarse los horarios de trabajo a partir de este fin de semana, pues las ventas podrían oscilar entre un 10 y hasta 20 por ciento, estima el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que recordó, la petición de la cámara siempre fue que no les restringieran tanto los horarios a los negocios no esenciales para seguir generando ventas diarias, siempre aplicando los protocolos sanitarios.

En este sentido, la mayoría de los establecimientos cerraban a las 10 de la noche cuando estuvo el semáforo amarillo, pero duró poco y con este anuncio las expectativas vuelven.

“Al final de cuentas el usuario va ir a comprar, pero irá con otras medidas más restrictivas porque no habrá mucha gente dentro del establecimiento, pero nos parece muy bien y adecuado; vamos a seguir teniendo los cuidados básicos y necesarios que nos mande la autoridad que es la Secretaría de Salud o el IMSS, para que podamos tener nuestros comercios abiertos”, indicó.

Miranda Hernández, celebró además que las quincenas que se avecinan caen casi en fin de semana, lo cual, es también un aliciente para los comercios ya que esto representa ventas desde el viernes al domingo con el ánimo también, de mantener buenas ofertas.

Es de mencionar que los comercios esenciales mantienen abiertos hasta las cuatro de la tarde y con la apertura de regresar los domingos, se tendrá otro panorama.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo